Diario de registro de alimentos


Alimentarse padeciendo CI puede presentar desafíos y frustraciones. Algunos alimentos tal vez resulten más molestos que otros para algunas personas y determinar qué alimentos no empeoran su CI puede ser un proceso prolongado. Sin embargo, llevar un diario de registro de alimentos puede ser sumamente práctico para determinar qué alimentos son beneficiosos y cuáles debe evitar. El diario de registro de alimentos también puede ser útil para determinar qué comidas podrían provocar un rebrote de CI más prolongado y qué alimentos podrían aliviarle durante el rebrote.

 
Llevar un diario de registro de alimentos es sencillo. Comience por registrar qué alimentos ingiere, a qué horas, y en qué cantidad, a lo largo del día. Registre esos alimentos en un cuaderno que pueda llevar con usted, imprima el diario de registro desde Internet, o utilice un diario en línea para mantener un registro de sus comidas.

Ejemplo de diarios de registro de alimentos:


Determinar con exactitud qué alimentos son los más y menos  molestos para usted puede ser un proceso continuo, durante el cual agregará nuevas comidas a su lista a medida que pruebe nuevos alimentos. Sin embargo, llevar un registro de alimentos y comprender qué alimentos puede comer y cuáles debe evitar puede ser un gran paso en el aprendizaje de cómo vivir con CI exitosamente.

 

Posted February 25, 2010